Translate

Sígueme para recibir novedades!

Search

Bienvenidos al blog, aca podrán ver imágenes, gifs, temporadas e información de Daria, para ver mejor el blog utiliza Chrome


















  • Fue creada por Glenn Eichler y Susie Lewis Lynn, producida por el departamento de animación de MTV. El personaje principal fue sacado de la serie Beavis and Butthead, producida por la misma cadena. Daria fue emitida en más de veinte países, entre 1997 y 2001





Leave a comment! Brenda

martes, 5 de febrero de 2013

Daria's Inferno 2000 (Daria Videogame)

País:

 

Idioma:

 

Fecha de lanzamiento:

 23 Octubre 2000 (USA) 

Buenos días a todos!,
Hoy les dejaré el link de descarga para este videojuego!

Imágenes:










Videoclip del intro:




Videoclip del juego:





Página de descarga:

http://theisozone.com/dl-start/48195/1/

Si tienen algun conflicto con el juego, solo contacten en el comentario del blog

22 comentarios:

  1. Hola a todos, tengo una duda: ¿Qué hago luego de descargarme el link? Llevo varios intentos fallidos y todavía no puedo jugar por ello. Gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que problema te referis? lo descargaste y no te abre el archivo o como

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. yo intenté descargarlo pero no me abre el archivo. no sé qué hacerle.

      Eliminar
  2. también está el Daria' sick sad life planner?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, muchas gracias. Buscaré ese juego

      Eliminar
  3. Tengo problemas para descargar el juego. Le doy clic al enlace que pusiste, luego le doy en "Download" y siempre me dice "We are currently very busy. Please check back soon!". Pero lo he intentado por varios días y nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese problema es porque hay muchas personas que lo descargan y solo hay un maximo de 10 descargas al día, recien me fije y todabia hay algunas disponibles, ¡aprobechalas!

      Eliminar
  4. Estoy subiendo todas las temporadas para que se puedan descargar (por si alguien tiene problemas con Youtube); te queria preguntar algo, el juego vos lo probaste? yo tengo una version en la que me tira un error porque no esta puesto el cd, probe creandole una imagen y montarla y sigo con el mismo problema. queria saber como hiciste para solucionarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando descargas el juego, te aparece el crack y yo lo monte con daemon tools. Despues intente entrar al juego directamente con la imagen montada y me funciono. (si te sigue apareciendo el error intentalo otra vez y se va a ejecutar directamente)

      Eliminar
  5. Yo ya me descargue el juego y no pude evitar terminarlo.....esta muy bueno me encanto junta dos cosas que amo a daria y los juegos! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta donde conseguiste el " Daria' sick sad life planner"??? Es que lo busco en todos lados y nolo encuentro...

    ResponderEliminar
  7. Hola, me descargue el juego hoy.podrías por favor indicarme cómo lo crackeo para poder juegar...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo montas con daemon tools y despues lo ejecutas directamente. Saludos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Tenes que montar el crack con daemon tools y lo ejecutas

      Eliminar
  9. Como se llama el dibujito de Daria que esta en la flechita del mouse, osea ya se que es Daria, pero como hago para poner uno así en mi mouse hahaha.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Lo mismo me pregunto :/ busqué en todos lados y no encontré :(( vos lo pudiste conseguir ?

      Eliminar
  11. Hay que usar algún programa como daemon tools o algo de eso ?

    ResponderEliminar
  12. No puedo abrir el juego me aparece como decodificado :'( necesito instalar algun programa adicional?

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"

Afilame!