Actualizaciones

10/01/2023
  • Se actualizaron todos los videos de todas las temporadas y películas.
  • Se cambió la caja de comentarios a uno más moderno, ahora podrás reaccionar, subir imágenes y conectarte desde varias redes sociales.

Chat

domingo, 3 de febrero de 2013

Daria personajes: Profesor DiMartino

Anthony DeMartinoNombre completo: Anthony DiMartino 
Edad actual: 51 
PrimeraTemporada Edad: 49
 Vocación: profesor de historia en Lawndale High 
Primera aparición: Esteemsters
Voz: Sr. DeMartino voz es interpretada por Marc Thompson, quien también hace la voz de Kevin, Upchuck, Jamie, y el Sr. O'Neill.



Sr. DiMartino enseña la Historia, y está estresado hasta el punto de ser llevado en una camisa de fuerza-(Jake hace ver como un maestro de meditación Zen). Sr. DeMartino no se parece a Jake en el hecho de que sufrió una mala infancia a manos de padres indiferentes. Esto explica, sin duda, la mayor parte de sus problemas psicológicos actuales, el resto de los cuales son causados ​​por los gigantes intelectuales como Kevin y Bretaña. Él tiene la mala costumbre de gritar cada quinta palabra más o menos, lo que hace que uno de sus ojos a bulto de la cabeza, y si todo eso no fuera suficiente, también está cargado con una adicción al juego (que a la vez le costó la . coche) 
Daria en el señor DeMartino: Piensa que las ediciones de los docentes son para los débiles. Debajo de su exterior rudo, que es un perro cachorro. Un cachorro de perro rabioso.

1 comentario:

  1. oh well whatever nevermind28 de septiembre de 2023, 22:10

    Aguante DiMartino! De los mejores personajes

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"