Translate

Sígueme para recibir novedades!

Search

Bienvenidos al blog, aca podrán ver imágenes, gifs, temporadas e información de Daria, para ver mejor el blog utiliza Chrome


















  • Fue creada por Glenn Eichler y Susie Lewis Lynn, producida por el departamento de animación de MTV. El personaje principal fue sacado de la serie Beavis and Butthead, producida por la misma cadena. Daria fue emitida en más de veinte países, entre 1997 y 2001





Leave a comment! Brenda

domingo, 3 de febrero de 2013

Daria personajes: Kevin Thompson

Kevin ThompsonNombre completo: Kevin Thompson
 Edad actual: 18 
La vocación actual: Senior en Lawndale High (retenido) 
Primera Temporada Edad: 16 
Primera Temporada Vocación: Estudiante de segundo año en Lawndale High 
Padres: Doug Thompson y Charlene 
Primera aparición:Esteemsters
Voz: la voz de Kevin se lleva a cabo por Marc Thompson, quien también hace las voces de Upchuck, Jamie O'Neill Sr. y Sr. DeMartino.





Lo que va bien con una animadora cabeza hueca? Un deportista tonto, por supuesto! Kevin es el mariscal de campo del equipo de Lawndale High fútbol americano, y al parecer ha sido a través de una practica demasiados sin su casco. Él no tiene cerebro y sin idea, que lo convierte en el complemento perfecto para Brittany. Es casi nunca fuera de su uniforme de fútbol, ​​probablemente porque él estaría irremediablemente confundido acerca de qué más desgaste. Daria lo tolera lo mejor que puede, aunque su coeficiente intelectual, sin duda le recuerda a su némesis anteriores, Beavis y Butt-Head (y ¿quién querría vivir que otra vez?). 
Situación al final de la serie: reprobó su último año en Lawndale alta y se contuvo. Aún saliendo con Brittany, aunque esto puede cambiar ya que ahora Brittany asiste a Gran Prairie State University. 
Daria sobre Kevin: a medio cocer de Brittany amor muffin. Él es el BMOC. Lástima que no tiene idea de lo que representa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"

Afilame!