Actualizaciones

10/01/2023
  • Se actualizaron todos los videos de todas las temporadas y películas.
  • Se cambió la caja de comentarios a uno más moderno, ahora podrás reaccionar, subir imágenes y conectarte desde varias redes sociales.

Chat

domingo, 3 de febrero de 2013

Daria personajes: Kevin Thompson

Nombre completo: Kevin Thompson
Edad actual: 18
La vocación actual: Senior en Lawndale High (retenido)
Primera Temporada Edad: 16
Primera Temporada Vocación: Estudiante de segundo año en Lawndale High
Padres: Doug Thompson y Charlene
Primera aparición:Esteemsters
Voz: la voz de Kevin se lleva a cabo por Marc Thompson, quien también hace las voces de Upchuck, Jamie O'Neill Sr. y Sr. DeMartino.

Lo que va bien con una animadora cabeza hueca? Un deportista tonto, por supuesto! Kevin es el mariscal de campo del equipo de Lawndale High fútbol americano, y al parecer ha sido a través de una practica demasiados sin su casco. Él no tiene cerebro y sin idea, que lo convierte en el complemento perfecto para Brittany. Es casi nunca fuera de su uniforme de fútbol, ​​probablemente porque él estaría irremediablemente confundido acerca de qué más desgaste. Daria lo tolera lo mejor que puede, aunque su coeficiente intelectual, sin duda le recuerda a su némesis anteriores, Beavis y Butt-Head (y ¿quién querría vivir que otra vez?).
Situación al final de la serie: reprobó su último año en Lawndale alta y se contuvo. Aún saliendo con Brittany, aunque esto puede cambiar ya que ahora Brittany asiste a Gran Prairie State University.
Daria sobre Kevin: a medio cocer de Brittany amor muffin. Él es el BMOC. Lástima que no tiene idea de lo que representa.

1 comentario:

  1. oh well whatever nevermind28 de septiembre de 2023, 22:08



    Kevin merecía un mejor final. Una beca por deportes al menos. En un episodio hablaban de que a los atletas les ayudaban con las notas para pasar las clases, así se tuvo que haber mantenido hasta el final de la serie para que no terminaba reprobando. Justicia por Kevin!

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"