Translate

Sígueme para recibir novedades!

Search

Bienvenidos al blog, aca podrán ver imágenes, gifs, temporadas e información de Daria, para ver mejor el blog utiliza Chrome



Actualizaciones (17/7/2017): Se volvió a subir el link de descarga de todas las temporadas y se subió un tutorial para la descarga y la instalación del juego Daria's Inferno.

Proximamente: Se volveran a subir los videos de todas las temporadas para verlas online y se subirán las películas

domingo, 3 de febrero de 2013

Daria personajes: Kevin Thompson

Nombre completo: Kevin Thompson
Edad actual: 18
La vocación actual: Senior en Lawndale High (retenido)
Primera Temporada Edad: 16
Primera Temporada Vocación: Estudiante de segundo año en Lawndale High
Padres: Doug Thompson y Charlene
Primera aparición:Esteemsters
Voz: la voz de Kevin se lleva a cabo por Marc Thompson, quien también hace las voces de Upchuck, Jamie O'Neill Sr. y Sr. DeMartino.

Lo que va bien con una animadora cabeza hueca? Un deportista tonto, por supuesto! Kevin es el mariscal de campo del equipo de Lawndale High fútbol americano, y al parecer ha sido a través de una practica demasiados sin su casco. Él no tiene cerebro y sin idea, que lo convierte en el complemento perfecto para Brittany. Es casi nunca fuera de su uniforme de fútbol, ​​probablemente porque él estaría irremediablemente confundido acerca de qué más desgaste. Daria lo tolera lo mejor que puede, aunque su coeficiente intelectual, sin duda le recuerda a su némesis anteriores, Beavis y Butt-Head (y ¿quién querría vivir que otra vez?).
Situación al final de la serie: reprobó su último año en Lawndale alta y se contuvo. Aún saliendo con Brittany, aunque esto puede cambiar ya que ahora Brittany asiste a Gran Prairie State University.
Daria sobre Kevin: a medio cocer de Brittany amor muffin. Él es el BMOC. Lástima que no tiene idea de lo que representa.

1 comentario:

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"