Actualizaciones

10/01/2023
  • Se actualizaron todos los videos de todas las temporadas y películas.
  • Se cambió la caja de comentarios a uno más moderno, ahora podrás reaccionar, subir imágenes y conectarte desde varias redes sociales.

Chat

domingo, 3 de febrero de 2013

Daria personajes: Brittany Taylor

Brittany TaylorNombre Completo: Brittany Taylor
 Edad actual: 18 
La vocación actual: Estudiante de primer año en Gran Prairie State University
 Primera Temporada Edad: 16 
Primera Temporada Vocación: Estudiante de segundo año en Lawndale High 
Padres: Steve, Vivian (madre), y Ashley-Amber (madrastra) Taylor 
Hermanos: Brian 
Primera aparición: Esteemsters
Voz: la voz de Brittany se realiza por Janie Mertz (también conocida como "Lisa Collins"), quien también hace las voces de Sandi, Linda, la periodista de Mundo Enfermo, triste, y Andrea (comenzando con la temporada 4).






Brittany es residente de Lawndale High "rubia cabeza hueca." Ella es la jefa de la escuadra de porristas del equipo universitario, que es prácticamente lo único que es bueno ya que es casi tan brillante como una bombilla de tres vatios. (Pensamiento definitivamente no es su punto fuerte, cada vez que ella está confundida, su respuesta habitual es un patético como su cerebro se atora "Eep!"). Sus actividades favoritas incluyen aplausos, fiestas, ir de compras, su novio Kevin, haciendo girar su cabello alrededor de su dedo con una mirada vacía en sus ojos y escuchar el suave sonido del viento que sopla entre las orejas. Ella y Daria son conocidos, aunque Daria probablemente dudaría en llamar  "amigo". 
Estado al final de la serie: Graduado de Lawndale High. Aceptado en la clase de primer año en la Universidad Gran Prairie State. Aún saliendo con Kevin, sin embargo, que no puede durar mucho tiempo desde que Kevin se celebró en Lawndale High.
 Daria en Bretaña: apretón principal de Kevin.Azúcar y especia y Cosmo consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"