Actualizaciones

10/01/2023
  • Se actualizaron todos los videos de todas las temporadas y películas.
  • Se cambió la caja de comentarios a uno más moderno, ahora podrás reaccionar, subir imágenes y conectarte desde varias redes sociales.

Chat

domingo, 3 de febrero de 2013

Daria club de modas: Sandi

Nombre Completo: Sandi Griffin
Edad actual: 17
La vocación actual: Senior en Lawndale High
Primera Temporada Edad: 15
Primera Temporada Vocación: Estudiante de primer año en Lawndale High
Padres: Tom y Linda Griffin
Hermanos: Sam y Chris
Primera aparición: Esteemsters
Voz: la voz de Sandi se realiza por Janie Mertz (también conocido como "Lisa Collins"), quien también hace las voces de Brittany, Linda, la periodista de Mundo Enfermo, triste, y Andrea (comenzando con la temporada 4).



Sandi es la presidenta del Club de moda, y toma su papel de liderazgo muy en serio (bueno, tan en serio como ella es capaz). Su voz profunda y sólo es superado por su muy profunda envidia de Quinn, a quien ella cree que es una amenaza para su posición tanto en el club de moda y en la escena popular. Su madre, Linda, es una mujer de negocios prominente en Lawndale, y su rivalidad con Helen es un espejo de la que existe entre Sandi y Quinn. De hecho, parece que hay cada vez más pruebas de que Sandi es la forma en que ella es en gran parte debido a la influencia de Linda. A pesar de sus formas depredadoras, hay cada vez más pruebas de que su posición en el club de moda tiende a patinar: Quinn está mostrando signos de mayor independencia ( tal vez porque ahora que ella está cada vez más inteligentes, sabe que ella no tiene que confiar en el club de moda como mucho), y Stacy está creciendo más de una columna vertebral, lo que le permite hacer frente a las tácticas de intimidación de Sandi con más frecuencia. E incluso Sandi se puede estar cambiando algo: su reciente pelea con el aumento de peso le enseñó mucho de una amiga que realmente tiene en Quinn, y que podía tener amigos más reales si se trataba a las personas como potenciales aliados y no como adversarios. Sea o no que va a aprovechar la oportunidad que tenía delante, sin embargo, aún está por verse.
 Estado al final de la serie: Avanzada para la clase mayor en Lawndale High. Tomó un año sabático permanente del Club de moda la primera vez que Quinn, a continuación, Stacy y Tiffany hicieron lo mismo, que esencialmente hizo que el Club de moda para disolver (aunque las chicas siguen siendo amigas y pasar el rato con los demás).
Daria en Sandi: Su voz es profunda. Sus pensamientos no son.
*Durante la primera temporada, Sandi llevaba un traje de mono-type. Durante las temporadas dos y tres, que llevaba una camisa de color azul claro con una raya vertical roja y unos pantalones marrones. A partir de la cuarta temporada, que llevaba el traje se muestra arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"