Actualizaciones

10/01/2023
  • Se actualizaron todos los videos de todas las temporadas y películas.
  • Se cambió la caja de comentarios a uno más moderno, ahora podrás reaccionar, subir imágenes y conectarte desde varias redes sociales.

Chat

lunes, 7 de enero de 2013

Daria temporada 5 episodio 8

Daria 5x8: Sólo un novio a la vez (One J At A Time)

Quinn intenta en vano conseguir un novio estable.

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. -So Many Men, So Little Time

      de Miquel Brown

      Eliminar
    2. La canción de los créditos se llama "London boy" y es de Ian Curnow, buena suerte naomy

      Eliminar
  2. Este es para mí, el mejor capítulo de Daria, en este caso se hablan de 2 puntos de vista distintos sobre el noviazgo, el fijo, y el diverso, las carencias y los frutos que ambos dan, y al final de todo, ninguna esta por encima de otra, ambos tienen pros y contras.

    Otra cosa magnifica que nos brinda, es el poco conocimiento que las chicas tienen con los chicos, y viceversa, y que es casi inexistente una compatibilidad perfecta, así como también lo random que puede resultar un vinculo entre hombres, cosa que mujeres no comprenden mucho, el hecho de que Daria, Helen y Quinn pensaron que Jake haría el ridículo con los novios, terminaron unidos en un día ideal, ninguno de los tres se conocía mutuamente, pero una ardilla; los unió, los hizo amigos, y el final fantástico de los GoKarts, fue una cerecita para el pastel, al final las 3 mujeres se quedaron solas, reflexionando que no esta mal, ni esta bien, las ideologías que tienen del noviazgo, así como también, lo que a ellas le parezca absurdo, a otros, o a los hombres, les parece algo normal, o divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aparte de eso añadiría como hay una imposicion ferviente en nuestra sociedad para con la gnete y que tengan relaciones. Al final eso puede tomar mucho o poco tiempo dependiendo de las circunstancias y no se puede obligar a que alguien a cierta edad consiga pareja para entrar en cierta "etapa" (eso hablando en Occidente, donde hay "libertad").
      Pero esto tambien me hace pensar el conceder dicha libertad al individuo no lo llevara inevitablemente a la soledad.
      Me refiero a que en la actualidad (2020) vivimos en el "yo" y podemos entrar en un narcisismo heavy que termina haciendonos olvidar de los otros.
      Veo a tantas personas solas hoy día que solo espero que sea por un sesgo de mi entorno y no porque en realidad nos estamos aislando de los otros...

      Eliminar
    2. Mucho texto mi estimado

      Eliminar
  3. ¿Como se llama la canción que van cantando en el auto?

    ResponderEliminar
  4. Ok, este capítulo fué interesante, no me disgustó, pero te deja mensajes que en verdad tienes que pensar.
    PD: extrañé a Jane, solo salió como 2 minutos :'v

    ResponderEliminar
  5. JAJSJAJAJAJAJ que buen episodio!!!!XD

    ResponderEliminar
  6. no se porque pero siempre senti que Jeffy es bastante compatible con Queen, creo que porque era el mas pilas de su grupo :b

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que los hombres sean tan despreocupados, soy mujer pero siempre he pensado eso, de que los hombres no lo piensan tanto o así parece y disfrutan el momento en cambio nosotras analizamos las cosas, vemos el antes o lo que podría ser el después lo cual no esta mal, no quiero decir que no disfrutamos la vida pero a veces podría ser que nos perdemos de grandes cosas solo por pensarlo tanto, por eso creo que los hombres y mujeres nos complementamos bien, nos apoyamos entre si. Asi que si eres mujer y estas leyendo esto, suéltate y libérate, no te encierres en el que podría pasar, actúa y lo descubrirás.

    ResponderEliminar
  8. Lo lograron, ya amo a Queen ❤️
    Amo sus momentos de profundidad

    ResponderEliminar
  9. Helleeeen ;-; que le pasó a tu voz

    ResponderEliminar
  10. Siento que a jake le hizo falta un hijo :(

    ResponderEliminar
  11. Como se llama la canción de la parte inter media???

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"