Actualizaciones

10/01/2023
  • Se actualizaron todos los videos de todas las temporadas y películas.
  • Se cambió la caja de comentarios a uno más moderno, ahora podrás reaccionar, subir imágenes y conectarte desde varias redes sociales.

Chat

lunes, 7 de enero de 2013

Daria temporada 5 episodio 12

Daria 5x12: Mi noche en lo de Daria (My Night At Daria's)

La madre de Daria se preocupa por Daria en cuanto al tema del sexo entre jóvenes, mientras tanto Daria y Tom piensan en que quizá es hora de tenerlas.

18 comentarios:

  1. donde puedo descargar este episodio es ke me encanta

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. 2019, y para mi esto es nuevo y una maravilla. acababa de ver bojack horseman y buscaba alguna caricatura tan buena

      Eliminar
    2. Diana de Bojack Horsman está inspirada en Daria un poco.

      Eliminar
  3. Nada mejor, que pasar la cuarentena viendo Daría.
    Hoy mi última película y termino de ver esta serie tan genial 🤤

    ResponderEliminar
  4. Ojalá hicieran series igual de buenas hoy en día.

    ResponderEliminar
  5. Me dio risa lo que dijo Tom: "el que hambre tiene" jajaja

    ResponderEliminar
  6. Alguien más se dio cuenta que sale la canción de clint eastwood de Gorillaz? O soy el único en darse cuenta?

    ResponderEliminar
  7. El mejor episodio :)

    ResponderEliminar
  8. jajajajajja esta Stacy se pone a llorar por todo xDDD

    ResponderEliminar
  9. Esa intimidad donde se puede llegar a hablar con tu pareja de como te sientes, de tus miedos, ansiedades y demás, para mi es la mejor, esa es mi meta.

    ResponderEliminar
  10. Wee Daria es asexual, nadie m va a quitar esa idea

    ResponderEliminar
  11. Demasiado bueno el episodio

    ResponderEliminar
  12. Man amo mucho a Daria pero amo más a Tom por no presionarla

    ResponderEliminar
  13. Que lindo Tom, quiero un hombre así, habrá alguno? o ya se extinguieron?

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"