Actualizaciones

10/01/2023
  • Se actualizaron todos los videos de todas las temporadas y películas.
  • Se cambió la caja de comentarios a uno más moderno, ahora podrás reaccionar, subir imágenes y conectarte desde varias redes sociales.

Chat

lunes, 7 de enero de 2013

Daria temporada 4 episodio 13

Daria 4x13: Amores tigres (Dye, Dye, My Darling)

Daria pinta el cabello de jane, lo cual es un desastre y discute sobre su relacion con Tom. Tom y Daria comparten un beso en el auto de Tom. Daria siente culpa y le confiesa a Jane lo ocurrido, lo que hace que su amistad peligre.

71 comentarios:

  1. como coño en este capítulo no hay ningún comentario???????

    ResponderEliminar
  2. NO MAMES! estoy asi de omg!
    para mi trent es como ese amor que sientes en la panza , que sabes que es malo , toxico y que no va a ningun ladoo pero lo sientes , y daria sabe perfectamente que nunca iba a suseder , en cambio tom es coomo eso que empiezas odiando , sus ideas su risa , su manera de ser , y despues pam! empiezas a coincidir en pensamiento palabra obra y omicion jajja ay wey!

    ResponderEliminar
  3. LPM que capitulo más intenso y el final contundente

    ResponderEliminar
  4. Münchhausenbyproxy0511 de marzo de 2020, 1:24

    Alguien sabe el nombre de la cancion que se escucha cuando Daria besa a Tom en el auto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mrs brightside the killers

      Eliminar
    2. Sii, se llama private emotions de ricky Martín

      Eliminar
    3. Cake - "Friend is a four letter word"

      Eliminar
    4. Es una canción de ricky martin se llama Prive te emotion

      Eliminar
  5. Creo que es quinta vez que veo este capítulo y me sigue emocionando como la primera vez que lo vi❣️

    ResponderEliminar
  6. Capítulo de infarto!! Pero de vdd q me gustaba más trend q Tom >.<

    ResponderEliminar
  7. Ay no iuc. ._.
    Como que no está chido que entre amigas se bajen al novio, mejor me quedo con mi Daria x Jane. x,d
    Igual esta serie es lo máximo. uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no pasó eso, Jane actuó de forma inmadura culpando a Daría al principio siendo que ella nunca busco algo con su novio, tuvo celos enfermizos y lastimo a Daría

      Eliminar
    2. y el hecho de que lastimaran a Daria le da derecho a que ella le quite el novio a su amiga? además, Jane ha hecho muchos sacrificios por Daria durante la serie. y recordemos que cuando Jane comenzó a salir con Tom, Daria se ponía toda huraña.

      Eliminar
    3. No se lo quito, en primer lugar, tom ya estaba aburrido de jane y la relación era toxica lol.

      Eliminar
    4. Más inmaduro es hacerse el loco y la mosquita muerta mientras le bajas el novio, y no poner las cosas importantes en la balanza como la amistad o códigos que no se rompen.es una falta de respeto enorme.

      Eliminar
    5. ¿Se les olvida que ambas tienen algo así como 17 años, están aprendiendo de la vida y sus errores? Y que precisamente este tipo de cosas son lecciones de cómo podemos afrontar nuestros errores y seguir adelante?

      Eliminar
  8. alguien sabe como se llama la canción del final?
    AMÉ ESTE CAPITULO!

    ResponderEliminar
  9. Best capitulo.. OMG! Sigo sin caer q daria se atreviera a hacer eso .. los codigos de amigas son inquebrantables but tom y jane ya no iban bien but EL CODIGO DE AMIGAAAAS!!
    Ok me calmo 🤣

    ResponderEliminar
  10. Huuuu, las mentiras de Daria duelen

    ResponderEliminar
  11. no lo puedo creer este apitulo me decepciona no era Daria quien se jactaba de tener principios y valores inquebrantables? se doblego por un chico? traiciono a su amiga por eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apoyo totalmente este comentario. pero creo que tambien es parte de la vida, es como nuestra sombra, empezar a construir nuestra etica seria ideal, sin lastimar a los demas y mas comunicacion acertiva

      Eliminar
  12. Me están destrozando el corazón

    ResponderEliminar
  13. Oooh Sí! Este capítulo me voló la cabeza, ¿Qué le pasa ahí a Daria? No se quitan los novios entre amigas, además Trent es más del tipo de Daria, es el amor platónico perfecto. Jajajaja Daria estás loca, clavas a cualquiera. Amo la serie 💜

    ResponderEliminar
  14. Para mi opinión, Jane a dejado varias cosas por la amistad que lleva con daría, dejo de correr por ella, y ella la apuñala por la espalda eso no es de amigas

    ResponderEliminar
  15. Son ridículos diciendo que se bajan el novio entre amigas cuando no es así, lo de Daría y Tom pasó más a causa de Jane que estaba buscando la tercera para al gato y lastimaba a Daría culpandola por querer robarle el novio cuando eso no sucedía siempre fue Tom el que estaba interesado por hablarle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te refieres a tiempo Daria y tom solo pasaron 10 segundos en 1 capítulo y se enamoraron mágicamente

      Eliminar
    2. pero el hecho de que Jane se comportara como loca no da derecho a bajarle el novio :$

      Eliminar
  16. oooomggg ayer estaba viendo en pinterest imagenes de daria y vi una imagen de daria y tom y ctmmmm, pense que era una broma

    ResponderEliminar
  17. Tom era el único interesado en esa relación. Sentía que Daria estaba con él porque sí. Por fin alguien se fijaba en ella, y por eso aceptó estar con él. Lo típico que sucede en muchas parejas en la vida real. Pero de amarlo, nop. Muchas veces prefería estar sola que tener su compañía. Y si no fuera por Tom que insistía en todo, y mantenía la relación. Ambos habrían terminado mucho antes de separarse por los estudios universitarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, muy en el fondo sé que con Trent no hubiera funcionado pero uno igual se enamora de él jaja

      Eliminar
  18. Diosssss, capítulo super intenso. Te hace conocer a los personajes más a profundidad y a entender mejor sus comportamientos. Daria para nada una mala amiga, nunca lo hizo con malas intenciones. Jane muy insegura de si misma, probablemente por la falta de afecto materno, su mamá casi nunca esta pendiente de ella. ¡Trent! Admito que Trent es lindo pero no sería educativo que tuviera una relación con Daria, la chica esta muy pequeña además de que el necesita estructura en su vida. Tom, oh Tom, personaje interesante y más inteligente de lo que aparenta.

    ResponderEliminar
  19. Para empezar Daria no le bajo el novio, claramente la relacion de Jane y Tom ya estaba en punto muerto y ahora son adolescentes tampoco pueden pedirles que actuen con lógica

    ResponderEliminar
  20. Sin dudas es un gran capítulo. Este es el quiebre de la amistad de Daria y Jane.

    ResponderEliminar
  21. Que duda cabe que es un gran capítulo. Es el quiebre necesario en la amistad de Daria y Jane.

    ResponderEliminar
  22. Sigo emocionándome con este cap aaaahhh

    ResponderEliminar
  23. Ayyyyy que capitulooo mas uff, aun asi no quiero que la relación de Jane y Daria se vea afectada:(

    ResponderEliminar
  24. Alto vodio se nota el poco esfuerzo de los escritores de la serie, meten a este personaje sin desarrollo, se besa al inicio con Jane y al final con Daria, al final nos muestran que Daria es igual e incluso peor que los populares, además Tom es un fracasado con aires de inteligente, se nota porque quiere llevar la contraria a todo incluso cuando no es necesario, Trent así sea un poco vago es una excelente persona, TOm solo arruinó la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué esperabas XD, acabas de descubrir que Daria es... humana, demasiado humana. Las personas en la vida real son así: viciosas, celosas, presuntuosas, y hay vagos con buen corazón y personas como Daria que terminan defraudando sus propios principios. Personas puras que son siempre consecuentes y que terminan felices para siempre, solo existen en los cuentos de hadas.

      Eliminar
  25. Alto vodio se nota el poco esfuerzo de los escritores de la serie, meten a este personaje sin desarrollo, se besa al inicio con Jane y al final con Daria, al final nos muestran que Daria es igual e incluso peor que los populares, además Tom es un fracasado con aires de inteligente, se nota porque quiere llevar la contraria a todo incluso cuando no es necesario, Trent así sea un poco vago es una excelente persona, TOm solo arruinó la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál es la definición de "vodio", no me apareció en la RAE.

      Eliminar
  26. Joder que gran episodio, me identifiqué con daría por un momento:cc

    ResponderEliminar
  27. Que simplemente wow ...

    ResponderEliminar
  28. Tom si que es lindo! Pero a la vez quiero a Trent :/:

    ResponderEliminar
  29. Gran episodio!
    Te muestra que al final del día todos somos humanos con las mismas emociones, una persona cómo Daria “ cero superficial “ también puede accionar de manera immoral e ir en contra de sus principios porque es humana, y los humanos estamos prestos a cometer errores.

    Esto NO justifica el hecho de estar con el novio o ex novio de tu mejor amiga, es una situación muy densa, pero creo que debes estar en una vibración tan alta, para entender y aceptar algo así. Yo sigo siendo inmadura XD, no podría aceptar algo así.

    ResponderEliminar
  30. Detesto a Tom y a daria también, ambos son súper pésimos.

    ResponderEliminar
  31. Todos hablan sobre como Daria hizo mal, Tom hizo mal o Jane hizo mal, las opiniones son muy diversas pero... ¿porqué nadie habla sobre lo buen hermano que es Trent? es decir, en este capítulo trató de consolar (a su modo) a Jane, e incluso en el capítulo pasado hablo con Daria sobre ese tema, sin meter a Jane ni dejarla sola.

    ResponderEliminar
  32. no me da tiempo para leer todos los comentarios xD

    ResponderEliminar
  33. daria estuvo bien a admitirle de primera su error al besarse con tom a jane pero igual que mala vibra este tom aparece de la nada y arruina todo.
    pd: que dulce es trent, es el hermano mas lindo... una lastima que no salga con daria

    ResponderEliminar
  34. Nmmn todos cometemos errores, Daria hizo bien en decirle lo sucedido a Jane. *suspiro * Bueno, lo que es para toda la vida que sea para toda la banda...

    ResponderEliminar
  35. Había visto sólo la 2da mitad de este episodio hace mucho, durante años pensè que ahí había terminado la serie.
    Minuto 2:39 Jane parafraseando a Gonzalo de Berceo, esa sí no la ví venir

    ResponderEliminar
  36. ¿Por qué la mayoría se queja de Daria cuando Jane tampoco a dado un buen ejemplo sobre cómo ser una buena amiga?

    - Adopta una actitud pasivo-agresiva al hacer varias indirectas acerca de lo que siente Daria por Tom.
    - Acusa a Daria de acaparar el tiempo de Tom cuando ella en un principio quiso que ambos se llevaran bien primer lugar.
    - Se enoja con Daria por teñirle mal su cabello cuando ella sabía y esta misma le dijo que no era buena para esas cosas, acusándola de haberlo hecho a propósito para arruinar su relación con Tom.

    ¿¿¿¿¿¿¿¿????????

    No estoy justificando en ningún momento a Daria porque, queriendo o no, terminó besando a su "novio", o lo que sea para el caso. Sin embargo, en vez de tratar de ocultarlo decidió confesárselo porque creyó que era lo correcto para las dos. Aunque, conociendo el temperamento de Jane, no sé si hubiera sido mejor guardar el secreto y esperar a que naturalmente ellos terminaran...

    ResponderEliminar
  37. TRemendo capitulo, no me esperaba que la serie se vuelva asi, nunca la pude ver cuando se emitio y ahora la estoy "descubrinedo" ya es una telenovela esto :P
    PD: Trent best personaje, el tipo esta en su mundo, pero me cae muy bien XD

    ResponderEliminar
  38. Saben? Yo veía Daria cuando era adolescente y la he vuelto a ver ahora que tengo la serie a disposición. En verdad, coincido con la persona que señala las fallas del guion: solo vimos un capítulo en el que hicieron una broma sobre Trent y de repente Daria ya no lo odia, una interacción sosa en el corso y ya se engancharon, y luego Tom se aburre de Jane, que por cierto, no sé si es un tema de la traducción al español (referencia cambiada?) pero en la escena en que Tom le dice a Jane para no ver la película de terror que ella proponía, él dice que Daria le habló de un festival de cine sobre Fellini??? O sea, Fellini??? Con lo dark y hasta tétrica que es Daria, recomendar películas de Fellini no va con su perfil, mientras que la película que propone Jane sí va del todo con su perfil (en qué momento le desarrollaron gustos distintos si solo la vemos ver en la tele en todas las temporadas "Mundo enfermo y triste"?). Ahora veo lo forzado de este triángulo. Si en verdad querían hacer un triángulo debieron explotar mucho más la atracción entre Tom y Daria, debieron darle fuerza a la decepción de Jane, que se lo tomó todo demasiado bien. Hoy encuentro a Daria insoportable y me pongo a pensar cómo somos influidos por los medios; cuando era adolescente, sin ser muy consciente de ello, sentía que ser como ella era lo cool, creo ahora que me perdí de tantas cosas porque las consideraba "not cool" y me forcé a que me gustaran otras porque las consideraba "cool". En fin, ahora me cae pésimo y creo que lo que pasó con Tom solo puede ser posible en el plano de una serie en la que los guionistas fuerzan que algo pase.

    Y, por cierto, Jane no actúa de loca, lo que pasaba entre ellos era perceptible y Daria incluso se indignaba cuando Trent y ella le dicen lo que sentían que pasaba entre los dos. Ella se hace la que nada que ver, pero y los mensajes que se mandaban? Por qué si ella sabe que Tom y Jane estaban en su cuarto entra hasta él sin siquiera tocar la puerta? Se hace la que no pero bien que sí se metió entre los 2. Encima ni siquiera intentó detener a Tom cuando la besó. Juzga a todo el planeta y al final resultó ser la más sin códigos.

    ResponderEliminar
  39. Saben? Yo veía Daria cuando era adolescente y la he vuelto a ver ahora que tengo la serie a disposición. En verdad, coincido con la persona que señala las fallas del guion: solo vimos un capítulo en el que hicieron una broma sobre Trent y de repente Daria ya no lo odia, una interacción sosa en el corso y ya se engancharon, y luego Tom se aburre de Jane, que por cierto, no sé si es un tema de la traducción al español (referencia cambiada?) pero en la escena en que Tom le dice a Jane para no ver la película de terror que ella proponía, él dice que Daria le habló de un festival de cine sobre Fellini??? O sea, Fellini??? Con lo dark y hasta tétrica que es Daria, recomendar películas de Fellini no va con su perfil, mientras que la película que propone Jane sí va del todo con su perfil (en qué momento le desarrollaron gustos distintos si solo la vemos ver en la tele en todas las temporadas "Mundo enfermo y triste"?). Ahora veo lo forzado de este triángulo. Si en verdad querían hacer un triángulo debieron explotar mucho más la atracción entre Tom y Daria, debieron darle fuerza a la decepción de Jane, que se lo tomó todo demasiado bien. Hoy encuentro a Daria insoportable y me pongo a pensar cómo somos influidos por los medios; cuando era adolescente, sin ser muy consciente de ello, sentía que ser como ella era lo cool, creo ahora que me perdí de tantas cosas porque las consideraba "not cool" y me forcé a que me gustaran otras porque las consideraba "cool". En fin, ahora me cae pésimo y creo que lo que pasó con Tom solo puede ser posible en el plano de una serie en la que los guionistas fuerzan que algo pase.

    Y, por cierto, Jane no actúa de loca, lo que pasaba entre ellos era perceptible y Daria incluso se indignaba cuando Trent y ella le dicen lo que sentían que pasaba entre los dos. Ella se hace la que nada que ver, pero y los mensajes que se mandaban? Por qué si ella sabe que Tom y Jane estaban en su cuarto entra hasta él sin siquiera tocar la puerta? Se hace la que no pero bien que sí se metió entre los 2. Encima ni siquiera intentó detener a Tom cuando la besó. Juzga a todo el planeta y al final resultó ser la más sin códigos.

    ResponderEliminar
  40. SuperMaximumTrolling7 de julio de 2023, 16:11

    Considero que el trasfondo de toda la temporada completa tendría que haber sido referente a Jane y a Tom llevándose muy bien al inicio y lentamente caer en monotonía y contra intereses para contextualizar mas el desenlace de la misma; así el ritmo seria seguro y constante sin alterar demasiado el contenido general de los episodios.

    ResponderEliminar
  41. Pues obvio que fallaste en querer ser como daria, daria no es cool solo alguien que de verdad la entiende puede entrar en ese mundo y todo lo demás que escribiste solo son estupideces que hasta la hermana de daria diría. Recordemos que jene y daria tienen 17 están experimentando la vida y cometiendo errores y daria puede saber mucho de todo pero una cosa es saber y otra cosa es hacer y creo esa es la lección de estos capitulos.

    ResponderEliminar
  42. Que comentario?

    ResponderEliminar
  43. Todos tipo, daría le quitó el novio a Jane, yo en ningún momento vi algo así, claramente se ve que su intención jamás fue que se creara esa química entre ella y Tom, simplemente paso, y hace rato antes de todo se notaba que la relación de Jane y Tom era tóxica, y como el mismo Tom dice, "la relación se volvió aburrida, son cosas que pasan", al final en este caso siento que ni Jane, ni Tom, ni daría, tuvieron al intención de hacer mal, simplemente las circunstancias fueron desfavorables.

    ResponderEliminar
  44. Daria no cometio ningun error, sólo fue un beso, porque se gustan, y no haya nada de malo en eso, por dios santo.. y además tom y jane ya no se llevaban, jane una celosa insoportable.

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"