Actualizaciones

10/01/2023
  • Se actualizaron todos los videos de todas las temporadas y películas.
  • Se cambió la caja de comentarios a uno más moderno, ahora podrás reaccionar, subir imágenes y conectarte desde varias redes sociales.

Chat

lunes, 7 de enero de 2013

Daria temporada 3 episodio 9

Daria 3x9: Corazón de padre (Jake Of Hearts)

21 de Julio de 1999

Jake sufre un infarto y lentamente se recupera en casa, Helen tiene que lidiar con su suegra y Quinn quiere ser cardióloga para ayudar a Jake en caso de futuros ataques, mientras que una estación de radio llega a la Preparatoria Lawndale y lanza diversos concursos a los estudiantes.

10 comentarios:

  1. exelente episodio!!

    welcome to the jungle ! ....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando daria habla de esa manera tan fria,cruda y diciendo las verdades de manera directa.

    ResponderEliminar
  3. Disculpen .... ¿cómo se llama la canción del final? 🙈

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe como se llama la cancion final???

    ResponderEliminar
  5. me encanto daria es la mejor serie animada

    ResponderEliminar
  6. Guatemala a Guatepeor. No sé si me apena o me hace feliz el que daria conozca el dicho aldksls

    ResponderEliminar
  7. Jajaja en el idioma original Jane le dice charles Brown a Daria. Y en el doblaje le dice mafalda.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto como en este capítulo Quinn intento aprender algo de mala forma pero hizo el intento

    ResponderEliminar
  9. Estoy empezando a pensar que el padre de Jake es el villano de la serie.

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"