Actualizaciones

10/01/2023
  • Se actualizaron todos los videos de todas las temporadas y películas.
  • Se cambió la caja de comentarios a uno más moderno, ahora podrás reaccionar, subir imágenes y conectarte desde varias redes sociales.

Chat

lunes, 7 de enero de 2013

Daria temporada 2 episodio 9

Daria 2x9: La enfermedad (Ill)

Lunes 6 de julio de 1998

Daria encuentra a Brittany en un recital de Mística Espiral, luego de que le salieran erupciones en la piel, y se entera de que estaba engañando a Kevin. Acuerdan mantenerse ambos secretos. Daria finalmente termina en el hospital, y le pide a Jane que lo guarde en secreto, luego Jane comparte accidentalmente ese secreto con Brittany y se prometen a su vez guardar en secreto lo que dijo Jane y el otro secreto que Brittany mencionó tener con Daria. Pero, al final, a Brittany se le arma una ensalada y termina confesando todo...

20 comentarios:

  1. Cual es la canción del minuto 03:29 ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Closing time de semisonic

      Eliminar
    2. Closing time de semisonic

      Eliminar
    3. Closing time de semisonic

      Eliminar
    4. No, esa es de siouxsea and the banshees - Kiss for me

      Eliminar
  2. Closing time de semisonic

    ResponderEliminar
  3. Cómo se llama la canción del minuto 14?

    ResponderEliminar
  4. Oh, mi pobre Daria. Tal vez también me pondría así si por ansiedad de ver a Trent.

    ResponderEliminar
  5. Jajajssj para mí el mejor capitulo de Daria. Buenisimo

    ResponderEliminar
  6. no me carga el video de mega y el de abajo no anda :(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya revise los videos y funcionan los dos correctamente. Volve a intentarlo nuevamente.

      Eliminar
  7. Canción del baño del bar: siouxsie and the banshees- Kiss them for me

    ResponderEliminar
  8. Hola, como se llama la cancion del minuto 6:17???

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, alguien sabe como se llama la cancion del minuto 6:17

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa lo mismo que Daría, cuando estoy muy nerviosa me salen manchas rojas (como picadas de mosquitos) en mi cuello y cara

    ResponderEliminar
  11. me encanta como Kevin le da igual lo que tenga Daría la trata super bien y como una amiga <3

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"