Actualizaciones

10/01/2023
  • Se actualizaron todos los videos de todas las temporadas y películas.
  • Se cambió la caja de comentarios a uno más moderno, ahora podrás reaccionar, subir imágenes y conectarte desde varias redes sociales.

Chat

lunes, 7 de enero de 2013

Daria temporada 2 Episodio 3

Daria 2x3: Quinn The Brain (Quinn, la cerebrito)

Lunes 02 de marzo de 1998

Quinn necesita conseguir un 10 en su próximo ensayo para no repetir de año. Lo consigue, pero entonces comienzan a tratarla de intelectual.

30 comentarios:

  1. Tienen todos los episodios en latino?

    ResponderEliminar
  2. Ningun capitulo sale no lo subieron a otros servidores que no fueran Youtube

    ResponderEliminar
  3. saben cual es la cancion del minuto 20:04 la que dice shalalalalalala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción del minuto 20:04 es Alright de Supergrass

      Eliminar
    2. es what do you want from me de monaco

      Eliminar
  4. En este capítulo no me gustó la actitud de Daria, me recordó a lisa Simpsons cuando aparece alguien mas más inteligente y a la vez popular que ella, pd. Quinn es más lista que Daria omg 😮

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quinn no es más lista, solo demostró que se propuso estudiar y sí puede entregar buenos trabajos, lo demás es como dijo Jane. Y Daria sí fue caprichosa pero es entendible su reacción, más como adolescente.

      Eliminar
    2. Ehhh..., no; el problema de Daria no es que sea más inteligente, aunque realmente no lo es, el problema que plantea este capítulo es que Quinn obtiene fácilmente mucho reconocimiento SÓLO POR SER ATRACTIVA; pasa lo mismo con los actores, cuando encuentran a dos personas con casi las mismas aptitudes preferirán y apoyarán obviamente al mejor parecido, y a veces es peor, como cuando escogen al rubia sin talento por sobre la talentosa gorda.

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo con la persona de arriba

      Eliminar
    4. En realidad me recuerda mas a Bart, cuando todos empezaron a actuar como él y sintiéndose confundido, Lisa le dice: "Te definiste como un rebelde, y en ausencia de un medio represivo, tu nicho social ha sido asimilado".

      Eliminar
  5. Fue gracioso ver como se molesto Daría al ver que la gente indirectamente estaba comportándose como ella me recordó a mi con mi musica me molestaba compartirla con los demás.

    ResponderEliminar
  6. como dijo Jan. Es el hecho de que nadie esperaba nada más de Quinn que cosas superficiales y dichas sin pensar, entonces les sorprende tanto porque no estban acostumbrados a eso, y por el mismo hecho todo lo ven como si fuera lo mejor y profundo del mundo.
    Pero si, Daria tuvo una actitud un poco mala.

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe que canción es la que sale al final por favor que me diga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si es la q quieres pero la canción del minuto 18:25 es (What do you want from me - Monaco )si es esa la q preguntabas es genial la canción <3

      Eliminar
    2. Se llama Alright de Supergrass.

      Eliminar
  8. Alguien sabe que canción es la que dale al final del capitulo que me diga por favor.

    ResponderEliminar
  9. Ami tambien me hubiera molesaado que se ponga de moda una personalidad ,y mas que esa personalidad sea la tuya

    ResponderEliminar
  10. Hoy en día es así, la personalidad de una persona "profunda" es lo que esta de moda. Solo miren las redes sociales y la mayoría (no todos) se creen "profundos" en ves de ser como en realidad son.

    ResponderEliminar
  11. Tener en cuenta que Daria soportó varios días ver a Quinn en esa actitud, por el contrario, Quinn no soportó ver a Daria en su papel ni un minuto. P.D. Muy graciosa Daria vestida de Quinn y actuando como boba :p

    ResponderEliminar
  12. Tener en cuenta que Daria soportó varios días ver a Quinn en esa actitud, por el contrario, Quinn no soportó ver a Daria en su papel ni un minuto. También fue cómico ver a Daria vestida de Quinn actuando de manera superficial.

    ResponderEliminar
  13. alguien sabe de quien habla jane cuando le dice a quinn "consulta a ..." no entiendo bien que dice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Consulta a pavlov" por el experimento de un científico donde acondicionaba a un perro para que babeara cuando hacía sonar una campana. En este caso se refiere a cómo todos estaban condicionados para esperar poco del desempeño escolar de Quinn, por lo que cuando de repente le va bien en el ensayo, todos se sorprenden y piensan que es muy espectacular su logro, cuando en verdad no es la gran cosa

      Eliminar
  14. ¿Alguien sabe cuál es la canción del 14:42?

    ResponderEliminar
  15. q triste igual, si alguien como Quinn quisiera cambiar para bien o simplemente cambiar, no tendría que ser algo criticado...

    ResponderEliminar
  16. Alright de Supergrass, 7 años después pero ya sabes cual es el nombre de la canción :P

    ResponderEliminar
  17. Aún con su único objetivo de recuperar su lugar, ayudó a su hermana y a los amigos de esta sin pedir nada a cambio, siendo la más pesimista de todas.
    https://uploads.disquscdn.com/images/835e2da0205567adae1d19025ef1613bd08e941639b3b3c7cc3e2803bcfbbb49.png

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"