Translate

Sígueme para recibir novedades!

Search

Bienvenidos al blog, aca podrán ver imágenes, gifs, temporadas e información de Daria, para ver mejor el blog utiliza Chrome



Actualizaciones (17/7/2017): Se volvió a subir el link de descarga de todas las temporadas y se subió un tutorial para la descarga y la instalación del juego Daria's Inferno.

Proximamente: Se volveran a subir los videos de todas las temporadas para verlas online y se subirán las películas

martes, 29 de enero de 2013

Daria personajes: Quinn Morgendorffer

Nombre completo: Quinn Morgendorffer
Edad actual: 16 ½
Vocación actual: Senior en Lawndale High
Primera Temporada Edad: 14 ½
Temporada 1 Vocación: Estudiante de primer año en Lawndale High
Padres: Jake y Helen Morgendorffer
Hermanos: Daria
Primera aparición: Esteemsters (cuidado con la autoestima)
Voz: la voz de Quinn se lleva a cabo por Wendy Hoopes, quien también hace la voz de Jane y Helen.
*Durante las tres primeras temporadas, la camisa de Quinn era de color rosa bebé de manga corta con una cara sonriente de color amarillo en el pecho. A partir de la cuarta temporada,  llevaba otra remera (se ve en la imagen)
Quinn es la persona a la que se obtendría si se tomó una chica como Daria, se afeitó una docena de puntos para IQ, y le dio una obsesión con la moda, muchachos, y la popularidad. Se envuelve en una engreída, demasiada linda, todo paquete de auto-absorción que tiene Daria con desdén. Ella data de niños que de ella puede, pero, paradójicamente, parece tener un verdadero temor a la intimidad, ella no deja ni un niño de lento baile con ella. Eso no parece afectar su capacidad para ver las fechas, sin embargo, como casi todos los hombre que conoce a todo tiende a caer sobre ella (con una excepción notable). Hay momentos en que Quinn revela que ella no es del todo la cabeza hueca que parece ser, pero en su mayor parte, su inteligencia está orientada principalmente hacia lo que es más importante para ella: a saber, ser linda y popular. Sin embargo, al comienzo de su tercer año de secundaria, esto comenzó a cambiar, después de un verano de tutoría, descubrió que en realidad tiene un cerebro que funciona bajo todo ese maquillaje y el pelo bouncy, y ha empezado a usarlo ... . dentro de ciertos límites, por supuesto Durante años, Quinn se sintió avergonzado por tener terminales Daria - un "cerebro" (ewww!) - para una hermana. Le diría a todo el mundo que ella y Daria eran primas, parientes lejanos ... cualquier cosa pero hermanas. Sin embargo, la tolerancia y el respeto por Daria creció en forma sostenida en los últimos años, particularmente después de la tutoría de verano. Esto finalmente culminó con la admisión del público a sus amigos (en "Lucky Strike" (# 506) ) de su verdadera relación con Daria. Fue el momento más importante de crecimiento personal Quinn había mostrado nunca, pero lo irónico, sus amigos habían sabido desde el principio que eran hermanas, ¡ellos estaban siendo educados al respecto Es una apuesta segura que si Quinn se haya descubierto su verdadero potencial, su combinación letal de miradas y cerebros haría una persona muy formidable!
Estado al final de la serie: Avanzado para la clase mayor en Lawndale High. Tomó un año sabático prolongado de sus funciones en el Club de la moda, que se convirtió en un permanente cuando el Club Fashion disuelto. Siendo amigo de Sandi, Stacy, y Tiffany. Ganó un nuevo amigo, Lindy, mientras trabajaba en el restaurante Parque del Gobernador, aunque alcoholismo aparente Lindy (que Quinn ha estado tratando de conseguir que superar) podría ser una tensión en su amistad.
 Daria en Quinn: ¡Qué suerte puedo conseguir - de tener una hermana atractiva y popular? Pase el limpiador de cañerías, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"