Translate

Sígueme para recibir novedades!

Search

Bienvenidos al blog, aca podrán ver imágenes, gifs, temporadas e información de Daria, para ver mejor el blog utiliza Chrome



Actualizaciones (17/7/2017): Se volvió a subir el link de descarga de todas las temporadas y se subió un tutorial para la descarga y la instalación del juego Daria's Inferno.

Proximamente: Se volveran a subir los videos de todas las temporadas para verlas online y se subirán las películas

martes, 29 de enero de 2013

Daria personajes: Daria Morgendorffer

Nombre Completo: Daria Morgendorffer 
Edad actual: 18 
Vocación actual: Estudiante de primer año en la universidad Balsa 
Primera Temporada Edad: 16
Primera Temporada Vocación: Estudiante de segundo año en Lawndale High
Altura: 1.57
Padres: Jake y Helen Morgendorffer 
Hermanos: Quinn 
Primera aparición: Esteemsters (cuidado con la autoestima)
Voz: la voz de Daria es realizado por Tracy Grandstaff, que hizo lo mismo cuando estaba en Daria Beavis y Butt-head .

Daria es una adolescente inadaptada y sostiene en alto desprecio  la superficialidad del mundo que la rodea (cualidades que se ejemplifican por su hermana, Quinn). También es cínica - aunque ella diría que ella es "realista" - y desconfiada de la autoridad y no duda en hacer conocer sus opiniones cuando se considere oportuno. Ella tiene un talento para escribir, un agudo intelecto, una lengua aún más marcada (sarcástica). A pesar de todo eso, sin embargo, ella tiene sus puntos vulnerables. Desde hace varios años, uno de esos puntos débiles solían ser hermano de Jane, Trent. Y por qué no? Un músico oscuro, de mal humor, que acaba también pasa a ser un "hottie total" ... su sola presencia la dejaría sin palabras, y una simple mirada de él convencería a hacer casi cualquier cosa (incluso conseguir un anillo en el ombligo). Sin embargo, la actitud de Trent y su incapacidad para adherirse a los compromisos finalmente venció su amor platónico, y ella y Trent ahora son buenos amigos. Daria ahora está saliendo con Tom Sloane, que es su igual intelectual, así como un miembro de una de élite rica de Lawndale, aunque que no ocurrió con facilidad (ver "Dye! Dye! My Darling" (# 413) y "Is It Fall Yet?" ). Es una relación tormentosa - ambos se ven obstaculizados por la falta de experiencia con las relaciones, en particular Daria - pero buena en general. Ya sea que su relación sobreviva graduación, sin embargo, aún está por verse.
Estado al final de la serie: Graduada en Lawndale, recibiendo el Premio Dian Fossey. Aceptada en la clase de primer año en la universidad de Raft. Rompió con Tom después de que ambos se dieron cuenta de que estaban yendo en direcciones opuestas en la vida, a pesar de que se comprometió a seguir siendo amigos y mantener actualizado el uno al otro en sus vidas. Sin duda, seguirá teniendo más aventuras con Jane, que fue aceptada en la clase de primer año en la universidad de Bellas Artes en Boston.
 Daria en sí misma: El mundo es mi ostra ... pero me parece que no puede conseguir abrirla.

1 comentario:

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"