Translate

Sígueme para recibir novedades!

Search

Bienvenidos al blog, aca podrán ver imágenes, gifs, temporadas e información de Daria, para ver mejor el blog utiliza Chrome


















  • Fue creada por Glenn Eichler y Susie Lewis Lynn, producida por el departamento de animación de MTV. El personaje principal fue sacado de la serie Beavis and Butthead, producida por la misma cadena. Daria fue emitida en más de veinte países, entre 1997 y 2001





Leave a comment! Brenda

lunes, 7 de enero de 2013

Daria episodio 6 Temporada 1


Daria 1x6
Nombre en Estados Unidos: This Year's Model Lunes, 7 de abril de 1997
Nombre en Latinoamérica: La modelo del año


Una agencia de modelaje realiza clases en la escuela, a la búsqueda de nuevos talentos.






11 comentarios:

  1. No funciona este vídeo

    ResponderEliminar
  2. hay me dejaron con las ganas de seguir viendo apartir de este capitulo no se ven los videos ahhh¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. comenze a ver esta serie por las buenas criticas y comentarios tan interesantes e insitantes que despues de ver los 2 unicos capitulos completos que encontre en youtube no encontre más, ni siquiera para descargar , hasta lograr toparme con este blog en el cual al llegar a este capitulo me sentia tan degustado con esta serie y comenzaba a sentirme familiarizado con los personajes y tomarle cierto grado de cariño que, antes de hacer mi peticion agradezco a la creadora del blog y pido de favor suba nuevamente los videos restantes y por lo demas , me encanto el blog , me degusto y facino la serie

    ResponderEliminar
  4. No se puede ver el video, por favor, me encantaría ver completa esta serie, el blog es realmente bueno y agradezco que la creadora se haya tomado la molestia de tantos detalles pero si no es mucho pedir, por favor ¿se podría volver a subir este capitulo? no sirve el video :((((( por favooooor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no es que no lo quiera hacer, yo en el momento de subirlas algunas me da error para publicarlas en el blog... yo entonces busco otros sitios para descargarlos, pero subir algunos no me dejan. Por esta razon, decidí dejarles el link de las series completa de Daria para que las puedan ver directamente desde sus ordenadores.
      Te dejo el link para ver este capitulo:

      https://mega.co.nz/#!WF1E1LYT!CyCX0BBkJkQkckjrhIkkVQYbcbMmPVpxYvgANvTV8h4

      Salu2 !

      Eliminar
  5. No se ve este capitulo y ni empedo lo descargo manga de tontos

    ResponderEliminar
  6. Agh. No se ve. Resubelo, o haz algo por favor.

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"

Afilame!